viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 09-02-2017 21:00

Candelaria Tinelli y la adoración por sus perros

La diseñadora está siempre acompañada por Linda y Jesús, sus dos perritos Jack Russel Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli aprovecha a diario su espacio en las redes sociales, no sólo para levantar la temperatura con fotos sensuales, sino también para compartir con sus cientos de seguidores tiernas postales con sus mascotas: Linda y Jesús, ambos de raza Jack Russel.

La hija de Marcelo Tinelli retrata cada vez que puede selfies y travesuras de sus canes.

“Rip barbie”, posteó Cande en su cuenta personal de Instagram hace un par de semanas junto a una imagen donde se puede observar a una muñeca mordida, y en el fondo de la postal a los “culpables” de dicha destrucción.

La joven artista declaró varias veces en las redes su amor por dichos perritos  y la particular predilección por Linda, a quien  cuida como si fuera su hija.

“Mi fiel compañera, mi sombra, mi mejor amiga, la que se da cuenta cuando estoy bien y mueve la cola, la que cuando estoy triste se acuesta al lado mío, firme como un soldado, aunque no lo crean, esta perra es mi todo: Linda”, fue uno de los más dulces epígrafes que Cande subió junto a una fotografía donde se la puede ver abrazándola envueltas en una manta.

Sin embargo, Linda no es la única que ocupa un lugar importante en el corazón de Cande. Jesús también se ganó su cariño y su llegada le trajo varias alegrías, por lo que comparte su amor perruno con sus followers, que le regalan miles de likes en cada postal de sus retoños.

Uno de los videos más recientes que la it girl subió y que causó mucha ternura, fue cuando encontró bajo su acolchado a sus encantadores canes. “Nada más lindo que despertarse con ellos”, comentó Cande en la epígrafe de la filmación que alcanzó más de 500 mil corazones.

Galería de imágenes
En esta Nota