sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2017 10:20

Gisela Berger, la joven novia de Daniel Scioli

"Me la jugué por una relación". Galería de fotosGalería de fotos

Sus pasadas en los desfiles ya no son las mismas. Tampoco su cachet. Por más que a veces lo desee, Gisela Berger (27) sabe que no podrá conservar el bajo perfil. Desde que se oficializó su relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (60), la modelo cordobesa es el centro de todas las miradas en los eventos que presencia. Y se hace cargo.

“No estoy acostumbrada a tanta exposición. Estoy habituada al medio por mi trabajo en el mundo del modelaje, pero me resulta extraño dar notas sobre mi vida. Es todo nuevo para mí. Más allá de eso, actúo en base a lo que me parece en cada situación. Soy una persona muy relajada”, dice la ex bailarina de “ShowMatch”.

En el “Moda Look Pinamar 2017” lo demostró: apenas bajó de la pasarela, Gisela sonrió y, gentilmente, enfrentó a los micrófonos presentes. “Con Daniel estamos súper tranquilos, bien, compartiendo un buen momento y conociéndonos de a poco. Días atrás estuvimos en Mar del Plata con amigos y la pasamos re lindo. Fuimos a ver a Nito Artaza, Cecilia Milone y Miguel Ángel Cherutti. Me encantó la obra”, expresó Berger. Hasta dicha ciudad balnearia acompañó Gisela a su novio, quien debía viajar por compromisos laborales y se instaló como siempre en el piso 12 del Hotel Hermitage.

Fue la primera vez que se lo vio a Scioli en La Feliz sin la compañía de su mujer durante 25 años, Karina Rabolini (49) —actualmente en pareja con el funcionario macrista y ex jefe de prensa de la campaña presidencial sciolista, Ignacio Castro Cranwell—. Sonrientes, compinches, Daniel y Gisela compartieron un fin de semana juntos, que incluyó desayunos tempranos, lectura de diarios, caminatas por la rambla Casino, meriendas de churros en “Manolo” y de medialunas, en “La Boston”, vueltas en karting y descanso en las playas Varese y la popular Bristol.“ Tenemos varias cosas en común. El deporte es una de ellas. Al igual que Daniel, siempre estuve relacionada con la actividad física: hice patinaje artístico, clases de crossfit, de aeróbico y mucha gimnasia. Nos llevamos muy bien, hoy aposté a una relación y estoy contenta por eso", concluye la modelo que suena como uno de los nombres más fuertes para participar en el próximo “Bailando por un sueño”.

por Naiara Vecchio

Galería de imágenes
En esta Nota