viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2017 13:24

Axel vivió un gran susto en un avión

La aeronave donde viajaba tuvo una grave falla técnica. Galería de fotosGalería de fotos

Axel vivió un momento de gran tensión cuando el vuelo que tomó para volver a Buenos Aires desde Nueva York tuvo una importante falla técnica.

Según relató el cantante, explotó una turbina de la aeronave en la que viajaba antes del despegue. "Fue un susto importante. Estábamos carreteando en la pista, por despegar y pasó esto", dijo Axel en TN y agregó: "El avión iba carreteando durante doscientos metros y de repente se escucha una explosión fuertísima. Explotó la turbina de al lado mío, a la derecha. Cuando miré por la ventana había fuego".

Axel estaba filmando el despegue cuando todo esto sucedió y compartió el impresionante video en Instagram. "Noté que en las redes que se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos para avisar que estaba bien", relató el músico.

Tras este incidente, Axel y todos los pasajeros quedaron varados en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York y esperaron varios minutos dentro del avión por seguridad.

"Agradezco que haya pasado en tierra y no cinco minutos después cuando estuviéramos volando" , dijo Axel y agregó: "No sé si llamarlo destino o qué, si ocurría tres minutos después, quizás no estábamos hablando ahora".

El músico se encontraba en Nueva York en plena grabación de su nuevo disco y había decidido volver al país para hacer unos shows y compartir unos pocos días con su familia.

Galería de imágenes
En esta Nota