Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/02/2017

Cinthia Fernández prepara a sus hijas para el aquadance

La modelo compartió otro divertido de sus niñas en el agua.

Cinthia Fernández hace que cada publicación en las redes sociales sea un verdadero reality show donde los aplausos se los llevan siempre sus tres pequeñas hijas Bella, Charis y Francesca.

La modelo compartió otro simpático video de sus chiquitas en Instagram mientras disfrutan de un tobogán que les regaló para tirarse en la pileta. En la publicación, Cinthia explica que sus niñas están despiertas desde las ocho de la mañana y que continúan con la misma energía desde entonces.

“Me parece que hoy no voy a trabajar a Confrontados”, dice Cinthia en el video. “Desde las 8 arriba y con colonia encima. Esta energía manejan”, escribe junto al post que obtuvo más de 300 mil reproducciones de sus seguidores.

Cinthia divirtió a sus seguidores con tres entregas de esta saga, donde se puede ver a Charis y Bella practicando su destreza acuática en el tobogán mientras la pequeña Francesca las observa desde un costado.

Cinthia se da lugar para disfrutar del tiempo con sus pequeñas mientras combina este placer con el trabajo. La morocha es parte de Confrontados en la tele, el nuevo programa de Canal 9 que conduce Carla Conte y Rodrigo Lussich, en la que participa como panelista.

Desde las 8 arriba y con colonia encima esta energía manejan 😁🙈😱

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Panzaso y el no guta jajajajaj

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Cinthia Fernández prepara a sus hijas para el aquadance”

  1. ME MATAN son seres divinos , muy autenticas la verdad, para ser tan joven ella es muy edpecial; me parece que serian un talento verles en Tinelli en el acuadance a las 3 pewueñitas y su talentoso madre. Los niños de hoy en dia son una Sorpreza continua.

Deja un comentario