jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2017 12:00

Máxima encontró el hobby que más la relaja

La Reina de Holanda confesó cuál es su actividad favorita Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de seguir una agitada agenda, la Reina Máxima también se hace un lugar para las actividades extra protocolares  y llevar a cabo una de sus particulares pasiones: bordar.

Según reveló Arianna Huffington, fundadora del diario The Huffington Post y CEO de la empresa de salud Thrive Global, Máxima desarrolló su gusto por el bordado, un antiguo hobby que intenta realizar a menudo.

Huffington mantuvo una amena charla con la Reina durante el Foro de Davos, realizado en enero, y fue allí donde le confesó que esta actividad es la que más le gusta hacer y la que más la relaja.

“Con la Reina Máxima en Holanda, quien me contó que tomó el bordado como una actividad para desestresarse”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen del reencuentro con Máxima.  “Ella estaba en tacones y yo estaba en piso”, agregó después para bromear sobre la altura de la Reina.

Máxima no sólo tiene esta particular pasión sino que, además, también sostiene una predilección por la jardinería. Tan es así, que la exclusiva Villa Eikenhorst, uno de los tres palacios oficiales, la Reina pidió exclusivamente techar la terraza para poder crear allí un especial jardín con plantas típicas de la Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota