jueves 28 de marzo del 2024
MODA 11-02-2017 15:00

Sofía Zámolo, en el desfile de Tommy Hilfiger

La modelo presencio el gran show de Venice Beach en el que Gigi Hadid presentó su colección para la firma por segunda vez consecutiva. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en la East Coast se lleva a cabo el New York Fashion Week, la West Coast cautivó a todos los medios de moda con la abrupta aparición de Tommyland: el increíble show de Tommy Hilfiger para coronar a Gigi Hadid como diseñadora por segunda vez consecutiva. Como invitada de lujo, Sofía Zámolo fue la afortunada argentina que pudo vivir este maravilloso suceso del mundo fashion y la encargada de retratar el minuto a minuto desde su cuenta de Instagram.

En pleno Venice Beach, la firma montó un verdadero festival en el que las modelos adoptaron un claro espíritu californiano. Se destacaron las prendas denim, los metalizados, las prendas oversize en conjunto con croptops y no faltaron los vestidos con guiño boho, ni el patchwork.

En relación a las siluetas, son muy relajadas con la paleta clásica de la firma, quien se destaca por ser el reflejo fiel de la cultura americana. El rojo, el blanco, el azul y el amarillo como principales protagonistas ya sea en estampados o en prendas de colores plenos.

Por supuesto que Gigi Hadid fue la más buscada de la velada, pero además supo ser muy bien escoltada por su hermana, Bella Hadid, Haley Baldwin, Blanca Padilla y Sara Sampaio, quienes son reconocidas caras del estilo de Hilfiger.

Tommyland reunió más de 3.000 personas con ganas de ver un verdadero show y Hilfiger no los defraudó. Fergie fue la encargada de musicalizar el evento en vivo y deleitar a los presentes con sus mayores hits. El ambiente que se vivió fue de pleno festival y contó con la presencia de acróbatas, patinadores y  una gran feria que fue paso obligado para los todos los millennials.

Como broche de oro, los invitados a través de la aplicación de la firma pudieron comprar las prendas de las colecciones "TommyNow" y "TommyXGigi" en el mismo momento en el que se desfilaban en la runway.  Una revolución a la industria que hace una clara oda a la estrategia del "see now, buy now" (Véalo y cómprelo ahora) Impecable.

¡Accedé a la galería y mirá como Tommy Hilfiger conquistó la West Coast de la mano de Gigi Hadid!

Galería de imágenes