sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2017 14:25

Mariano Martínez reveló el nombre de su hija

En Instagram el actor contó como se llamará la niña. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez y Camila Cavallo dejaron atrás el misterio y revelaron cómo se llamará su bebé.

Mediante una publicación en Instagram, Mariano le contó a sus seguidores el bello nombre que eligieron para su niña. "Saludando a Alma", expresó el actor junto a una tierna imagen en la que aparece dándole un beso a la pancita de su novia.

El sexo del bebé se había anunciado días atrás cuando Ángel de Brito lo hizo público en su cuenta de Twitter y escribió:  "Se viene una chancle", junto a una foto de los tortolitos.

Aunque la pareja no había dicho nada al respecto, la misma Camila publicó en su cuenta de Instagram una foto con la primera prenda de color rosa que le regalaron para su pequeña.

Mariano y Camila están juntos desde hace siete meses y disfrutando a pleno del embarazo desde el primer momento. En una de sus tantas publicaciones de las redes sociales, el actor compartió una tierna imagen con su novia en la que anuncia el comienzo de la semana 18 de gestación. “Vamos por la semana 18. Hermosa te amo”, escribió Mariano junto a la foto que resume que este amor está más afianzado que nunca.

Galería de imágenes
En esta Nota