Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/02/2017

Isabella Icardi duerme sin soltar a su mamá

La rubia derritió de ternura a sus seguidores con la tierna postal.

Desde la llegada de Isabella todo es ternura en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes aprovechan las redes sociales para mostrar la intimidad de su vida cotidiana junto a sus hermosos hijos.

La rubia retrató el encantador momento en el que su hija dormía plácidamente en sus brazos, sin soltarla y dejando por sentado la hermosa unión que tienen, así como también el amor inmenso que sienten la una por la otra. Después de todo no hay mejor lugar que los brazos de mamá.

Con tan solo tres meses de vida, Isabella se convirtió en el punto débil de sus hermanitos, quienes aprovechan cada momento para llenarla de mimos y cuidarla.  Día a día, tanto Francesca como los tres hombrecitos de la familia, Valentino, Costantino y Benedicto, comparten momentos de diversión y aventuras en el que Isabella es la más consentida.

Wanda Nara es la cámara testigo de la estrecha relación que hay entre sus hijos y posteo a posteo, llena de amor su cuenta personal de Instagram con historias de sus principitos. Mamá full time, dedica su vida íntegra a la crianza de sus pequeñitos y a entregarse por completo a la bella familia que supo formar junto al hombre de su vida, Mauro Icardi.

💕#isabellaicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

2 pensamientos en “Isabella Icardi duerme sin soltar a su mamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *