viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2017 15:00

Verónica Varano feliz y acompañada de su familia

La conductora disfruta de la compañía de su familia en todo momento. Galería de fotosGalería de fotos

El tiempo parece no pasar para ella. Verónica Varano sigue tan radiante como siempre, pero un brillo especial se enciende cuando está rodeada de su familia.

Casada con el cardiólogo Martín Lombardero desde 2008, Verónica disfruta de un gran presente laboral y del tiempo en compañía de sus tres hijos María, Nicolás y Arturo Elsztain.

Así de felices y unidos se los vio durante la boda de Patricio Toranzo y Tamara Alves, celebrada en diciembre, donde también compartieron una divertida noche con los dos hijos de su marido, Ignacio y Francisco Lombardero.

“Mis hijos y los de Martín tienen una excelente relación, basada en el amor. Somos una familia ensamblada como cualquier otra”, contó Verónica a CARAS sobre el vínculo que mantienen entre los jóvenes de la familia. “Ya no vivimos todos juntos. Ahora los chicos están más grandes y van a la facultad, tiene novias. Están en la suya. Pero compartimos algunos fin de semana y vacaciones”, agregó.

En la fiesta, Verónica estuvo acompañada por su hijos Nicolás y María, quien sorprendió con una impactante belleza, muy parecida a la de su madre. A pesar de no saber cuál será el futuro de su niña, que tiene apenas 16 años, la conductora no descartó que pueda seguir sus pasos. “Aún le quedan dos años de colegio. Ella es la mujer de la casa. Sus hermanos y los hijos de Martín la sobreprotegen. Son guardabosques”, relató la conductora.

Verónica encabeza el proyecto “Zumba para adultos mayores”, donde enseña esta discplina de manera gratuita a los mayores de 50 que quieren pasar una distendida tarde en la playa, todos los sábados y domingos de febrero en el playón del Grand Hotel Provincial de Mar del Plata.

Galería de imágenes
En esta Nota