jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2017 18:40

El súper cumpleaños de Dieguito Fernando

El hijo de Verónica Ojeda y Maradona festejó sus cuatro años de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el día en el que Dieguito Fernando cumplió cuatro años de vida y su mamá, Veronica Ojeda, quiso festejarlo a lo grande en un súper cumpleaños que realizó en un salón de fiestas en Ezeiza.

Sonriente y muy feliz, el niño recibió la tarde rodeado de sus afectos más cercanos, entre los que se encontraban sus abuelos, Rufina y Carlos, sus tíos, Fernando y Heidy, y sus primos. "Impronta Kids" estuvo a cargo del Candy Bar Zona Sur y la torta, que tuvo como temática a los animalitos del zoo, remitiéndose a la película Madagascar.

La orgullosa mamá utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al niño. “Feliz cumple mi pequeño tesoro! Cuatro años de disfrutar cada día de tu mirada, de tus sonrisas, de tu amor. Verte crecer da sentido a mi vida. Te amé incluso antes de que existieras, te quise y te deseé desde siempre y cuando te tuve descubrí el poder del amor. Sos el amor de mi vida hijo mío”, eran las palabras con las que Ojeda expresaba el inmenso amor que siente por su pequeño hijo.

El gran ausente al festejo, fue Diego Maradona, quién voló rumbo a España con Rocío Oliva para alentar al Napoli, club que estará enfrentándose al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Si bien hace unos días el embajador de la FIFA se tomó el tiempo para ir a visitar a Dieguito, el ex entrenador de la selección tampoco se despidió de su hijo antes de partir, pero la linda sorpresa fue el llamado de Gianinna Maradona, quien a las doce en punto levantó el teléfono para saludar a su hermanito y desearle lo mejor en el día tan especial.

Galería de imágenes