sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2017 14:09

Lali Espósito confirmó su amor en el día de San Valentín

En el Día de los enamorados, la cantante compartió una imagen de su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Como todas las celebridades en el Día de los Enamorados, Lali Espósito no quiso quedar atrás y compartió la primera imagen de Santiago Mocorrea, su nuevo novio, en las redes sociales.

Lali  no dudó en declarar su amor y decidió hacerlo ante sus miles de seguidores en Instagram. "Mi hombre, mi amor", escribió la cantante debajo de la foto de su novio en la que no se ve más que sus anteojos y su rostro tapado por una mano.

Lali confirmó este romance a mediados de enero después de que los rumores sobre la relación estaban en el centro de la escena mediática. “Va todo bien, estoy contenta", dijo en ese momento, pero aseguró que intentará  mantener la relación en el más absoluto hermetismo, después de la mala experiencia con su ex, Mariano Martínez.

"Vos empezás a salir con alguien y empiezan los rumores. Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila”, disparó.

Los rumores de la relación entre Lali y Santiago comenzaron a correr a finales de 2016, cuando se supo que la actriz estaba  en General Villegas, ciudad de donde es oriundo su novio, hospedada en una estancia junto a él.

Santiago no sólo es productor discográfico, sino que también es músico e ingeniero en sonido.

Galería de imágenes
En esta Nota