jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 16:39

Adrián Suar ayuda a su hija a buscar jugueterías

El productor protagoniza un divertido video junto a su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Adrián Suar demostró ser un papá todo terreno y, después de su ruptura con Griselda Siciliani, disfruta del mayor tiempo posible con su pequeña hija, Margarita.

Aunque no es un usuario activo de las redes sociales, Suar compartió un divertido video con la niña en la que se la ve muy preocupada, indicándole el camino para llegar a una juguetería. “Hija, ¿a dónde me estás llevando ahora?”, le pregunta en el inicio del video y ella agrega: “A la juguetería”.

Durante la publicación, que logró más ocho mil reproducciones, Margarita intenta encontrar el comercio y, aunque parece muy segura hacia dónde tiene que ir, se desorienta a mitad del trayecto. “¿Te perdiste?”, le pregunta Suar y continúa, entre risas: “Pensalo. Ya la vamos a encontrar”.

No es la primera imagen que Suar publica de Margarita. En su cuenta oficial de Instagram (que tiene muy pocas fotografías) hay varios mensajes dedicados a su pequeña hija, con quien pasó sus primeras vacaciones de soltero en Punta del Este.

Pero no sólo es Margarita la niña mimada del “Chueco”, sino que su hijo Tomás también se lleva halagos en las redes sociales. En uno de sus últimos post, Suar se mostró orgulloso del crecimiento de “Toto” quien se animó a compartir trabajo con su padre en un set de filmación. “Filmando con Tomás 'El fútbol o yo'. Feliz en su debut, te amo hijo”, expresó Suar junto a una foto de su primogénito.

Galería de imágenes
En esta Nota