viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 17:55

Loan contra los Caniggia: el joven amenazó con pegarles

Tiró artillería pesada contra la familia de su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Con aires de  Romeo y Julieta, varios son los escándalos que circulan en torno a la relación de Charlotte Caniggia y Loan: aseguran que ella se está viendo con otro hombre y que su familia no aprueba bajo ningún punto la relación. Su mamá, Mariana Nannis, aprovechó que Charlotte se encontraba en Los Ángeles de la Mañana desmintiendo cualquier tipo de infidelidad, para salir vía telefónica a tirarle un par de palitos a su yerno.

"Estoy cada día más contenta con el yerno que me tocó...", comenzaba Nannis, frente a un silencio galopante por parte de su hija, quien escuchaba atentamente a las palabras de su mamá. Siguió: "A veces uno se enamora de la gente equivocada. ¿Pero sabés quién va a tener razón? La vida. Cuando se dé la cabeza contra la pared y le demuestre que este no es el chico apropiado. Porque Charlotte puede estar con una buena persona, porque ella es buena persona. No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica”, sentenciaba.

La mujer de Claudio Paul, lejos de calmar las aguas, subió la apuesta. "Lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate".

Frente a los fuertes dichos en su contra, Loan no se quedó callado. De hecho, el novio de Charlotte salió a atacar con artillería pesada a su suegra en una charla con Primicias Ya: "Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani... Los voy a terminar cagando a piñas a todos". Y agregó: "No sólo no le pego, sino que estamos re enamorados, estamos por buscar un hijo. Que los zapatos caros se los meta en el culo y que esté atenta al Cani porque le mete los cuernos, o por lo menos, hay versiones de eso...". Contundente.

¿Se animará Mariana Nannis a responderte a Loan? ¿Qué dirá Claudio Paul al respecto? Será cuestión de esperar para ver si Charlotte sigue adelante contra viento y marea con este noviazgo con tintes shakespearianos.

Galería de imágenes