Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/02/2017

Candelaria Tinelli, una it girl a corazón abierto

La diseñadora dejá en claro lo que piensa y siente.

Cada foto, cada frase, cada historia genera repercusiones. Candelaria Tinelli tiene dos millones de seguidores en Instagram que siguen muy de cerca sus posteos y ponen especial atención a sus declaraciones.

Por ello, no pasó desapercibida su última publicación en dicha red social en la que, con una simple frase, deja sus sentimientos a flor de piel.”Siempre me fue muy difícil expresar mis sentimientos”, escribió la It Girl junto a una sexy imagen, que casi llega a los cien mil me gusta,  en la que aparece con un gesto serio y distante.

Días antes de este post, Cande continuó con las publicaciones reflexivas y subió una significativa frase de Julio Cortázar. “Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma”. Además, para celebrar San Valentín, Candelaria Tinelli dedicó un especial publicación a sus tres perros preferidos a quienes  llamó “chongos”.

No es la primera vez que la diseñadora deja en claro lo que piensa y siente mediante las redes sociales. Días antes, se refirió a su situación sentimental y disparó: “Estoy más sola que un hongo así que me importa un huevo. Lo que importa es la actitud”, dijo y culminó: “Besos a todos lo que me bancan y los que no también”.

 

Siempre me fue muy difícil expresar mis sentimientos.

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

Deja un comentario