viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 18:22

Murió Néstor Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri

Estuvo casado con la hermana menor del Presidente. Galería de fotosGalería de fotos

Trascendió esta tarde que falleció Néstor Daniel Leonardo, el cuñado del Presidente Mauricio Macri. Leonardo estuvo casado con Sandra Macri, quien era hermana menor del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y falleció de cáncer en 2014.

Sandra, segunda hija del empresario Franco Macri, se casó en 2004 con el parapsicólogo luego de siete años en pareja en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la catedral de Morón. La celebración reunió a sus hijos y entorno más cercano e incluyó una mega fiesta en el Sheraton Pilar a la que asistió el actual Presidente.

Néstor había denunciado a Mauricio Macri por realizar escuchas ilegales. "Me llamó el secretario de Norberto Oyarbide. Estaba muy asustado, nunca tuve causas penales. Me tomaron declaración y me quedé anonadado de las cosas que me decían, de las escuchas telefónicas. Yo hasta ese momento no sabía nada. Estaba muy bien con Sandra. Incluso, en ese momento se lo comento a mi señora y no lo creía. “No puede ser”, me decía. Antes, cuando mi mujer se opera por primera vez de un cáncer de mama, ellos me ofrecieron plata para que me separara", le declaraba al diario Perfil al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota