jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2017 15:39

China Suárez encarnaría a Susana y Juana Viale a Mirtha Legrand

Las actrices se pondrán en la piel de las conductoras en una ficción sobre la vida de Sandro. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia La China Suárez podría estar frente a uno de los momentos culmines de su  carrera actoral, es que la novia de Benjamín Vicuña podría ser la elegida para ponerse en la piel de la diva indiscutida de los teléfonos, Susana Giménez.

Sandro de América, es el nombre de la serie biográfica que Telefe prepara sobre la vida de Sandro, bajo el guión y la dirección de Adrián Caetano, quien tiene en su haber grandes producciones como Tumberos y El Marginal. En una charla con Gabbah, el director declaraba en torno a los rumores de si finalmente Suárez será la elegida para interpretar a la Su: “No tengo certeza sobre el caso. Desde la producción se están barajando muchos nombres, pero aún no tengo desarrollado el volumen del personaje dentro de la serie”.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, ha sido la responsable de ceder los derechos para que se realice la tira que contará con 13 episodios y que comenzaría su rodaje en el mes de marzo. La historia recreará cinco décadas de la vida de Roberto Sánchez, así como también en cada capítulo tendrá principal protagonismo la música del Gitano, que acompañará acorde a lo que se relata.  “Me voy a basar en vida de Sandro. En contar la vida de alguien que ya existe. Es la historia de un soñador, de un tipo que trabajó para lograr su objetivo, de una gran honestidad en su propuesta artística. Sandro es pura pasión y voluntad”, explicaba Gaetano.

Por otro lado, Juana Viale podría ser la elegida para ponerse en la piel de su propia abuela, Mirtha Legrand, quien fue muy importante en la carrera del cantante y lo ha entrevistado en varias oportunidades.

¿Qué pensarán Susana y Mirtha sobre la posible elección de La China Suárez y Juana Viale para encarnarlas en la ficción?