martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2017 16:34

Alex Caniggia mostró pruebas de agresión hacia su hermana

El mediático compartió una polémica fotografía del brazo de Charlotte con un moretón. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Alex Caniggia y Loan recién comienza. Después de la pelea en un reconocido boliche cordobés, que terminó con la intervención de la policía, el hermano de Charlotte fue por más y publicó en Twitter una polémica fotografía.

"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían", escribió Alex junto a una imagen que muestra el brazo de su hermana con un enorme moretón, dejando una prueba cabal de que Loan ejerce violencia contra ella.

Esta imagen fue publicada después de que la pelea con Loan cobrara relevancia pública. Al parecer, Alex agarró a las piñas a su cuñado cuando descubrió que estaba discutiendo con su hermana y quiso defenderla.

La riña se hizo tan grande que intervinieron los patovicas del boliche y el periodista Pablo Layus, quien denunció a los protagonistas de la trifulca porque destrozaron su celular cuando descubrieron que los estaba filmando.

La guerra entre Alex y Loan dio sus primeros indicios en enero, cuando salieron a la luz los rumores de que el joven era agresivo con Charlotte. Desde entonces, Alex se mostró hostil y reticente a que este romance avance y, al parecer, está dispuesto a hundirlo cueste lo que cueste.

Galería de imágenes
En esta Nota