Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/02/2017

Actualidad

La mega fiesta de Amalia Amoedo, la nieta de Amalita Fortabat

Cumplió 40 años rodeada de amigos y de las personalidades mas importantes del país. Mirá la galería de fotos.

Cumplir años es la excusa perfecta para celebrar con quienes más queremos y llenarnos de energía para el nuevo ciclo que comienza. Amalia Amoedo,hija de la fallecida Inés de Lafuente y heredera de Amalia Lacroze de Fortabat, festejó su aniversario número cuarenta rodeada de su circulo más íntimo, quienes aprovecharon la oportunidad para  agasajarla a lo grande.

Bajo una noche estrellada en las Lomas de San Isidro, comenzó el gran evento, con más de 500 invitados, a pura música que estuvo, en un principio, a cargo de una banda que engalanó a los presentes con canciones de aire francés. La puesta técnica y musical fue de Repila. Pasadas las horas, una mega pista con temática animal print en su luminaria fue el escenario perfecto para que los invitados en sus mejores galas desplegaran todo su encanto.

Mirá la súper galería de fotos

Bajo el hashtag #amushkasparty las redes sociales se hicieron eco de este acontecimiento exclusivo al que asistieron personalidades como el diseñador, Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Connie Ansaldi, Analía Maiorana y hasta el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodriguez Larreta con su esposa, Bárbara Diez. Además asistió Victor Laplace y Tweety Dodero, la ahijada de Christina Onassis, entre otros.

Los preparativos de la mega puesta comenzaron desde temprano y reunió el lujo y el glamour que requiere una gran celebración. Como una verdadera princesa, Amoedo brilló en un increíble vestido color blanco en el que resaltaba un suntuoso escote, así como también el trabajo de bordados en piedras.

Amalia es conocida por haber enfocado su vida al arte. Desde muy chica ha tenido la necesidad de expresarse a través de diferentes disciplinas: la pintura, la escultura y la instalación, son parte de su día a día y la han llevado a crear objetos lúdicos que representan experiencias propias,  entre los que se destacan sus unicornios mitológicos -parte de la muestra Vestales- que llenan de color varias galerías alrededor del mundo, incluso una muestra en el Wynwood Art District de Miami.

Amushka o Ama, como la llaman sus seres más queridos, ha desarrollado una singular atracción por la astrología, disciplina que estudió durante cuatro años. “No me gusta la astrología predictiva sino la integrativa, que es la que tiene que ver con ayudarse a conocer las luces y sombras de cada uno”, declaraba la cumplañera en una entrevista a PERFIL, donde confesó su otra pasión: el fútbol. Hincha ferviente de Racing, asiste a su platea en el  Estadio Presidente Perón y va cada vez que su equipo juega de local. Este amor por la camiseta la heredó de su hermano, Alejandro, que la llevaba a la cancha en su infancia.

¡Accedé a la galería y reviví el súper cumpleaños de Amalia Amoedo, la nieta de  Amalita Fortabat!

Ella es la estrella de la noche @amaliaamoedo #amushkaparty

Una publicación compartida de FABIAN (@medinaflores) el

#amushkaparty @barbaradiez

Una publicación compartida de FABIAN (@medinaflores) el

#amushkasparty #abuelitoteamo

Una publicación compartida de Twee Dodero (@tweetydodero) el

#amushksparty 🎊🎉🎉🎊🎉🎉

Una publicación compartida de Twee Dodero (@tweetydodero) el

 

 

3 pensamientos en “La mega fiesta de Amalia Amoedo, la nieta de Amalita Fortabat”

  1. “Ha desarrollado una singular atracción por la astrología, disciplina que estudió durante cuatro años” Y ESTA ES NUESTRA FUTURA CLASE DIRIGENTE… DIOS NOS AMPARE COMO PAÍS.

Deja un comentario