viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2017 15:54

La novia de Leo Rosenwasser se despidió con una emotiva carta

El último adiós de Valeria Dollagaray a su gran amor. Galería de fotosGalería de fotos

La sorpresiva muerte de Leo Rosenwasser dejó en su novia, Valeria Dollagaray, una enorme tristeza, motivo por el cual utilizó las redes sociales para darle el último adiós al humorista, quien falleció a los 61 años tras sufrir un infarto.

Para canalizar todo este dolor, la rubia compartió una emotiva carta en su cuenta de Facebook donde también hizo mención a los escándalos familiares en los que Leo se vio inmerso este último tiempo. "Inexplicable, desgarrador, dolor infinito. Pero nuestro compromiso del te amo para siempre, es para siempre mi amor. Aunque ya no me lo digas cada mañana al despertar ni cada noche antes de dormir", comenzaba el desgarrador mensaje. "¡Sos y vas a ser siempre un padre y ser humano intachable. No te merecías todo el estrés que venías acumulando", escribía en la publicación que acompañó con algunas fotos de Leo y de sus anillos de compromiso.

Valeria estaba con Leo en el momento de la tragedia. Ambos habían cenado en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, del barrio porteño de Belgrano, donde el actor vivía.

Leo era padre de Baltazar y Camila, de 15 años; y de Martina, de 10 en los últimos meses se vio envuelto en un escándalo con su ex mujer, la actriz Raquel Bermúdez, quien lo había denunciado públicamente por violencia de género y abandono de sus hijos, hechos que el actor y humorista negó.

Galería de imágenes