sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2017 14:48

Toribio Repetto, músico con tan sólo seis meses

Su mamá, Juana retrató al niño en plena acción. Galería de fotosGalería de fotos

Toribio Repetto se ha convertido en el niño más consentido y con sus seis meses de vida recién cumplidos, recibe el amor incondicional de su mamá, Juana Repetto y de toda su familia que lo colman de mimos. Es que no es para menos, pues el baby ha sabido ganarse el cariño de todos con su ternura y simpatía inigualables.

Juana aprovecha a full  las redes sociales para subir fotografías y videos del crecimiento de su dulce retoño y en esta ocasión compartió una tierna grabación en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Torito mientras experimenta con un xilofón de juguete.

“Mi pequeño futuro músico? Hoy cumple 6 meses. No puedo creer que ya hace medio año soy la mamá más afortunada del mundo! Sos la decisión más absolutamente perfecta que tome en mi vida. Felices 6 meses mi Torito", expresaba la orgullosa madre primeriza junto a la filmación que alcanzó más de 170 mil reproducciones y que dejó encantados a sus cientos de followers. ¡Mega tierno!

No cabe duda que desde su nacimiento Toribio Repetto ha robado miles de corazones y se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, tanto que hasta tiene su propio club de fans.

Galería de imágenes