viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2017 21:45

Gustavo Conti y Félix: “Nosotros la pasamos bomba y esto recién empieza”,

El actor enamoró a sus seguidores con un hermoso video junto a su niño. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Félix a la vida de Ximena Capristo y Gustavo Conti, hermosos son los momentos que la pareja comparte en las redes sociales con sus cientos de seguidores, a quienes el pequeño les roba innumerables suspiros.

El orgulloso padre  hace que todos sus momentos sean realmente únicos junto a el niño: disfrutar tardes viendo partidos de fútbol prendidos al televisor o dormir la siesta muy abrazados, son algunas de la muchas actividades que comparten día a día.

Recientemente el actor compartió un tierno video de su primogénito en su cuenta personal de Instagram, que rápidamente alcanzó más de 50 mil reproducciones. “Nosotros la pasamos bomba y esto recién empieza”, expresaba Gustavo junto a la grabación en donde se lo puede ver meciendo al niño entre sus manos.

Ximena Capristo también aprovecha las redes para mostrar no sólo los dulces momentos de su baby, sino también los caprichos del bebito. “Le cambié el nombre a Félix. A partir de ahora se llama Caprichito Conti, y tiene a quien salir. ¡Son iguales! De tal palo...”, comentaba Ximena en un video mientras se escuchaba llorar a su de fondo.

Después de quince años juntos, Ximena y Gustavo pudieron por fin

concretar el sueño de ser padres. Sin lugar a dudas, Félix llegó a

este mundo para traer alegrías al clan e iluminar sus vidas.

Galería de imágenes
En esta Nota