martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2017 08:55

Carla Peterson y Mariana Arias, puro glamour

Participaron de la muestra del hawaiano, Cayetano Ferrer en el Faena. Galería de fotosGalería de fotos

Con la presencia de Carla Peterson y Mariana Arias, la nueva temporada de exposiciones de arte en el Faena Art Center comenzó con la muestra “Tropos” del artista nacido en Hawaii y radicado en Los Angeles, Cayetano Ferrer, quien fue ganador de la cuarta edición del Premio Faena a las Artes.

La exposición que fue curada por Jesús Fuenmayor, sorprende por la transformación de los objetos, por los efectos visuales y por la variedad de la propuesta en la que interviene la escultura, la arquitectura, la escenografía y hasta el laboratorio.

Ferrer sorprende en la exhibición del proceso creativo frente al público, fascinando al presenciar las diferentes etapas del arte generando incluso efectos hipnóticos. Una subyugante combinación de arte, ilusión y sorpresa constante que atrapa a los visitantes.

Entre otras personalidades estuvo el titular del HSBC, Gabriel Martino quien, con la compañía de Alan Faena, pudo conocer el majestuoso trabajo de Ferrer.

Carla Peterson, actriz y esposa del embajador de Argentina en Estados Unidos, Martín Lousteau, está en el país para filmar un largometraje, pero hizo una pausa en su trabajo y fue hasta el Faena para disfrutar la muestra de Ferrer. Allí estuvo con Mariana Arias y juntas recorrieron el megaespacio de arte. Carla, quien tuvo la sorpresiva visita de su marido el fin de semana, lució jeans con camisa negra, que destacaban su excelente figura y completó el look con sandalias altas y clutch, poco maquillaje y cabello suelto. Mariana, por su parte, lució muy elegante con un palazzo negro, combinado con blusa del mismo tono y sandalias con taco bajo.

Galería de imágenes