jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2017 08:54

Las salvajes vacaciones de Luli Salazar

La rubia disfruta de la "semana de San Valentín" en una paradisíaca playa. Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar está más enamorada que nunca y su romance con Martín Redrado atraviesa uno de sus mejores momentos.

A pesar de las idas y vueltas y los rumores que intentaron empañar a la pareja, los tortolitos decidieron tomarse una semana para celebrar el Día de los enamorados.

Redrado fue quien decidió sorprender a Luli con un viaje a un destino desconocido, que la rubia descubrió sólo cuando llegó. "Partiendo a destino incierto. Amo las sorpresas", escribió Luli en Twitter antes de partir.

El itinerario de viaje fue compartido por la rubia en las redes sociales, quien mantenía alerta a sus seguidores sobre este hermoso regalo. Una vez instalada, Luli subió la apuesta y compartió diversas fotografías del desconocido paraíso donde celebró el día de San Valentín.

"Sol, playa y San Valentín", dijo Luli en una de sus osadas publicaciones en las que se la puede ver de espaldas con una microbikini color salmón.

Una de sus últimas postales, Luli aparece de espaldas con el torso desnudo y un mini short que deja ver su trabajado cuerpo. "Into the wild (en lo salvaje)" , escribió la modelo para acompañar esta sugestiva foto que tiene a la selva de fondo.

No son las primeras vacaciones que la pareja disfruta en este 2017. Antes de este paraíso, los tortolitos estuvieron paseando por Estados Unidos e inauguraron la temporada de esquí en Aspen.

Galería de imágenes
En esta Nota