jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2017 09:43

Wanda le dedicó un tierno mensaje a Icardi por su cumple

"Sos el capitán de mi vida". Galería de fotosGalería de fotos

En soledad sin la compañía de sus hijas y los hijos de ella, Wanda Nara celebró el cumpleaños número 24 de su marido, Mauro Icardi.

La pareja que tiene a Francesca e Isabella disfrutó de una íntima cena y Wanda compartió con sus millones de seguidores una emotiva dedicatoria para el goleador y capitán del Inter de Milán: "Sos el capitán de mi vida, el de esta familia, el que nos ama y el que nos cuida como nadie. Te amamos, Fran, Isa, Valu, Ben y Coki ️".

Ademas de celebrar en pareja, el matrimonio también festejó con los niños pero en la intimidad de su casa.

Con tan sólo 24 años, Icardi no sólo logró transformarse en una de las grandes figuras del fútbol mundial, sino que también se consagró como padre a pesar de su corta edad. Desde que tiene 21 que conparte sus días con Wanda y trata a los hijos que ella tuvo con Maxi López, como si fueran suyos.

"Mauro es la persona más buena que conocí en la vida, es un gran padre, un marido ejemplar y está siempre presente. No hay un sólo minuto en el que no me sienta amada. Se hace cargo de todo y es un hombre con todas las letras", supo contar la modelo y manager en varias oportunidades.

Galería de imágenes
En esta Nota