viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2017 07:54

Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Fué por parto natural y la beba pesó 3,235kg. Galería de fotosGalería de fotos

Eva Anderson  y Martín Demichelis fueron padres por tercera vez: nació Emma. El nacimiento, al igual que el de sus otros dos hijos, Bastian (7) y Lola (4), fue por parto natural, en una clínica de Marbella, ciudad donde viven, a las 22 hora de España, 18 hs de Argentina.

"Fue por parto natural, nomás. La verdad, es una leona, Evi. ¡Estamos felices!", dijo. Y agregó: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola...Fue una inmensa alegría".  "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola". Y después, confirmó el peso de Emma. "Pesó 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte". Contaron los padres Martín y Evangelina a Ciudad.com.

En la tarde de ayer  Evangelina Anderson. La mujer de Martín Demichelis había compartido una sorpresiva imagen, a punto de ser mamá.

Según ella misma explicó en las redes sociales, pasó por la clínica para hacerse un control y recibió esa sorpresa de los médicos. “Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé”, expresó Eva junto a la imagen en la que se la ve en una camilla, sonriente y muy tranquila.

En esa misma publicación, Eva también confirmó que la tan ansiada Emma llegará por parto natural y agradeció a sus seguidores, quienes inundaron de mensajes la tierna foto.

“Gracias a todos quienes me acompañaron durante estos meses de embarazo y me brindaron muchísimo amor a través de sus mensajes. Ahora llegó el momento”, dijo.

Acostumbrada a compartir con sus fanáticos hermosos momentos familiares, Eva anunció días antes que estaba en la recta final de su embarazo y mostró su enorme panza.

Felicidades a la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota