viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2017 14:38

Shakira no quiere ir a la boda de Antonella y Messi

La colombiana no asistirá por tener varios "compromisos laborales". Galería de fotosGalería de fotos

La rivalidad entre Antonella Roccuzzo y Shakira no es una novedad. La colombiana y la mujer de Lionel Messi no tienen buena relación y eso quedó demostrado en cada evento que les toca compartir.

Pero ahora, esta mala onda entre las “botineras” llegó bien lejos cuando Shakira se negó ir a la boda que Antonella y Messi planean festejar hacia mediados de año. Según informaron medios españoles, la cantante ya confirmó que no asistirá al evento por “compromisos laborales”, sin admitir que la relación con la futura novia no es de las mejores.

La guerra entre ellas comenzó cuando Antonella forjó una nutrida amistad con Nuria Tomás, ex novia de Gerard Piqué y a quien el futbolista habría dejado en 2010 para comenzar su relación con Shakira. Al parecer, el vínculo entre ellas es tan fuerte que la esposa de Messi tomó partido por su amiga y no incluye en ningún plan a la colombiana.

Su amistad con Nuria, sería el motivo por el cual  la mamá de Thiago y Mateo no incluye en sus planes a Shakira, a quien jamás invito a los eventos sociales que organiza junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

Antonella y Messi decidieron sellar su amor con dos celebraciones: una en Argentina, para toda la familia, y otra en España para todos sus amigos. Y en este festejo al que Shakira no podrá acompañarlos. Otra vez será.

Galería de imágenes