jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2017 16:14

La primera foto de Emma, la hija de Eva Anderson

La rubia compartió una imagen de la recién llegada junto a sus hermanos. Galería de fotosGalería de fotos

Eva Anderson compartió la primera fotografía de Emma, la tercera hija que tiene junto al futbolista Martín Demichelis. La niña nació ayer a la noche en una clínica de Marbella y pesó 3,235 kg. Para demostrar su felicidad, Eva subió en su cuenta de Instagram la primera foto de la pequeña, junto a sus dos hermanos, Lola y Bastián.

“Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos”, escribió la modelo para acompañar esta tierna imagen.

Emma nació rodeada de amor y mucha ansiedad que su mamá se encargó de transmitir en las redes sociales. “Fue por parto natural, nomás. La verdad, es una leona, Evi. ¡Estamos felices!”, dijo el futbolista. Y agregó: “Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola…Fue una inmensa alegría”. “Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola”. Y después, confirmaron: “ Las dos estamos muy bien por suerte”.

Antes de su nacimiento y cuando estaba en la sala de parto, Eva también compartió subió una imagen que alertó a sus seguidores, cuando estaba internada y a punto de dar a luz. “Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé”, expresó Eva junto a la imagen en la que se la ve en una camilla, sonriente y muy tranquila.

Galería de imágenes