jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 23-02-2017 22:51

Barby Franco y los dulces momentos con sus perros

Kuki y Shiva, los más grandes tesoros de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó a vivir con su pareja, Fernando Burlando, la vida de Barby Franco dio un giro de 360 grados, ya que desde entonces le tocó vivir otro costado de la realidad. Mansiones, autos suntuosos y viajes por el mundo forman parte de su día a día.

Bárbara, a pesar de estar rodeada de lujos deja muy en claro que lo que más le importa es el amor, pues en varias ocasiones dio a conocer que lo material no la deslumbra y puede ser feliz con poco. En ese sentido, uno de sus más grandes tesoros son sus perritas: Kuki y Shiva, quienes se han convertido en sus amigas más fieles.

La modelo demuestra constantemente su adoración por los animales y la debilidad que tiene por sus mascotas, es que sus princesas siempre están presentes. Compartir el sueño, sesiones fotográficas y paseos en coche, son algunos de los tantos momentos que la pareja de Fernando retrata, dejando entrever lo importantes que son en su vida.

Kuki es su pequeña “Poodle Toy” que de vez en cuando pasa por la peluquería para retocar el corte de su blanco pelaje, y con un estilo único, tiene encantado no sólo a Barby, sino también a sus cientos de followers que tienen comentarios de elogios para su amiga fiel.

“Eh!, gracias x dejar bella a mi bebé”, escribía la ex azafata de A todo o nada en su cuenta personal de Instagram arrobando a Jonatan Ardengui, un reconocido estilista que se ocupa de dejar bien  lookeados a las mascotas de varios famosos.

Shiva, también ocupa un lugar muy importante en el corazón de Barby, y es que esta perrita de raza Jack Russell ha sabido ganarse su cariño. “No podés más de diosa mi Shiva”, comentaba la morocha, en una instantánea en la que se ve a la adorable mascota en su camita muy atenta a la cámara.

La joven comparte en las redes sociales la adoración por sus retoños, y es que su amor perruno hace que las cuide como si fueran sus hijas y en varias ocasiones postea imágenes y videos de ellas. “A dormir la siesta con mis amores”, expresaba en una de las más recientes fotografías que la modelo subió, en donde se la observa en su cama junto a sus compañeritas a punto de dormir que rápidamente obtuvo más de mil corazoncitos y comentarios tiernos por parte de sus seguidores.

Actualmente Barby se encuentra en Carlos Paz protagonizando la exitosa obra Mahatma, Alma Grande de Flavio Mendoza, por lo que eligió pasar el verano junto a su novio en un impresionante chalet con vista al lago y, por supuesto, con sus adorables canes, de quienes no se separa ni a sol ni a sombra.