jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2017 12:07

Ricky Martin anunció que tendrá una boda de tres días

El músico dijo que la fiesta va a ser "a lo grande". Galería de fotosGalería de fotos

"La fiesta va a ser a lo grande". De esta manera, Ricky Martin anunció que su casamiento con Jwan Yosef no pasará desapercibido.

"Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, confirmó el músico en una entrevista radial para el conductor Andy Cohen y anunció que el mes elegido para el gran evento será junio.

Aunque no quiso develar más detalles de este acontecimiento, Ricky se animó a contar cómo fue que conquistó el corazón del artista plástico.

“De repente vi una hermosa pieza de arte en Instagram y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, confesó el músico y reveló que le mandó un mensaje privado para conocerlo. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de eso y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, dijo Ricky.

Jwan tiene 32 años y es de origen sirio-sueco. Actualmente vive en Londres y fue en  la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida, en San Pablo, donde confirmó su relación con el músico.

Sobre la proposición de matrimonio, Ricky confesó que fue él quien tomó la iniciativa y se arrodilló para proponérselo.

"Saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó el cantante sobre este hermoso momento.

Galería de imágenes
En esta Nota