sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2017 16:45

Mirtha Legrand festeja sus 90 años

Mejor que nunca, la diva de los almuerzos celebra un nueva década. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand es una de las más importantes celebridades del país y su 90ª aniversario no es cuestión menor, no sólo personajes famosos le dedicaron tiernos mensajes por las redes sociales, sino que fue Trending Topic durante la jornada.

El primero en saludar a la diva fue su nieto y productor Nacho Viale, quien realizó un sentido homenaje a su abuela en Instagram en el que compartió imágenes de la diva en diferentes momentos de su extensa trayectoria.

“Feliz cumple abuela. Te amo”, escribió el productor junto a una foto de “La Chiqui” en blanco y negro, donde se la puede ver muy joven y tan bella como siempre.

Mirtha debutó a los 14 años en cine con la película “Los martes orquídeas” y luego continuó con más de treinta producciones cinematográficas, entre las que se incluyen “La patota”, “La vendedora de fantasías”, “Claro de luna”, “Esposa último modelo” y “Bajo un mismo rostro”.

Sin embargo, el gran hito de su carrera fueron los almuerzos, que comenzaron a transmitirse en 1968, y por donde pasaron las grandes celebridades del país y el mundo, además de los diversos mandatarios de la historia nacional.

"Es un milagro haber llegado a esta edad", manifestó la diva esta mañana en el programa Desayuno Americano y bromeó sobre los años en los que se encargó de ocultar sus años.

"Estoy feliz, contenta. Tantos años ocultando mi edad. ¿Para qué ocultar tanto? Estoy muy contenta de haber llegado a esta altura de nuestra vida”, dijo.

En cuanto a la celebración planeada para este gran día, Mirtha aseguró que el festejo planea ser entre los más íntimos en la casa de su hija Marcela Tinayre. "Son 50 ó 60 invitados", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota