viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 23-02-2017 18:52

Maluma, inseparable de sus perros

El colombiano es "papá" full-time de Bonnie y Clyde. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma tiene miles de fanáticas que están locamente enamoradas de él, y no es para menos, pues el cantante  causa revuelo en las redes sociales con postales que comparte con sus millones de seguidores.

La popularidad y la fama de Maluma parece extenderse también a sus dos tesoros, Bonnie y Clyde, sus perros siberianos albinos que lo tienen loco de amor.

Al igual que él, sus mascotas deslumbraron a más de una, tanto que el colombiano creó una cuenta en Instagram para sus compañeros del alma.

Son tiernas las imágenes y videos que el compositor comparte con sus miles de seguidores. “Los únicos que aman sin juzgar ni pedir nada a cambio”, expresó, en una fotografía donde se puede observar al intérprete abrazando a uno de sus felpudos que obtuvo más de 19 mil me gusta y muchos comentarios de halagos.

Está claro que la fama envuelve a todo el clan, pues Bonnie y Clyde despertaron ternura de los followers y ya cuentan con más de 80 mil seguidores en su propio perfil.

Maluma retrata cada momento especial que vive con sus mascotas y ha hecho que sus fanáticas sean testigos del crecimiento y de su amor incondicional de sus simpáticos perritos.

“Como no amarlos! Mis ojos!”, describió el regaettonero en la epígrafe de una instantánea donde se ve a los peludos blancos de ojos azules en el jardín muy atentos a la cámara.

Maluma en varias ocasiones aseguró que le cuesta separarse de sus amigos de cuatro patas, por lo que muchas veces los llevó con él a sus distintas giras, ya que es muy unido a sus “hijos”, como él suele nombrarlos.

Por el momento, el intérprete colombiano se encuentra soltero, y está claro que derrite de amor a más de una. Sin embargo su corazón le pertenece, por ahora, únicamente a sus dos amores.

Galería de imágenes
En esta Nota