viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 10:38

Angelina rompió el silencio: “Siempre seremos una familia”

La actriz habló por primera vez de su separación con Brad Pitt. Galería de fotosGalería de fotos

Angelina Jolie abrió su corazón y contó algunos detalles del difícil momento que atraviesa desde su separación con Brad Pitt.

La actriz dio una entrevista para la BBC, en la que se refirió al complicado proceso de divorcio y aseguró, entre lágrimas, que “está pasando por un difícil momento”.

“Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”, dijo Angelina visiblemente conmovida.

A pesar de no ahondar demasiado en los motivos que llevaron a la ruptura, Angelina confirmó que está completamente abocada al cuidado de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. “Hoy mi foco está puesto en mis hijos, en nuestros hijos, y en cómo encontrar una salida. Como dije antes, somos y siempre seremos una familia. Así es cómo lo estoy sobrellevando: tratando de encontrar una salida que nos haga más fuertes y más inteligentes”, disparó.

Hace muy poco que los rumores de un nuevo affaire entre Angelina y Jared Leto comenzaron a circular pero, lejos de confirmarlo, la actriz contó que pasa sus días con la compañía de sus niños.

“Estoy en un momento en el que todo el mundo está en mi habitación: dos hamsters, dos perros y dos chicos en este momento. Es maravilloso, pero... me despierto y lo primero que pienso es '¿Quién va a sacar al perro? '¿Quién va a hacer el desayuno?' '¿Quién no se lavó los dientes?", concluyó risueña.

Avelyn Salt, periodista que realizó la entrevista, publicó un extracto de la nota en su cuenta de Instagram y en el momento exacto en el que Angelina rompe en llanto.

Galería de imágenes
En esta Nota