jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 19:26

La intimidad de la fiesta de noventa años de Mirtha Legrand

Adrián Suar y Graciela Borges fueron algunos de los invitados de lujo. Galería de fotosGalería de fotos

Coqueta y temperamental, Mirtha Legrand hizo girar un mito en torno a la fecha que la vio nacer, hasta ahora: con toda la felicidad del mundo y luego de confirmar el número, recibió sus noventa años rodeada de sus afectos.

La Chiqui cambió de década y lo celebró a lo grande junto a su hermana Goldie, con quien en su mejores galas fueron anfitrionas de la cena que reunió más de cincuenta invitados, entre los que se encontraban Adrián Suar y Graciela Borges.

La velada fue en la casa de su hija, Marcela Tinayre, y enfundada en un vestido rosa vibrante que acompañó con hermosos aros de brillantes y una gargantilla haciendo juego, Legrand se mostró de muy buen humor y feliz durante toda la noche.

Por supuesto que al cumpleaños no faltaron sus nietos, Juana  y Nacho Viale, quien presentó oficialmente a Lucía Pedraza. Además fue su hermano José Martínez Suárez, su yerno, Marcos Gastaldi,sus amigas Teté Coustarot y Teresa Calandra. El abogado Mauricio D´Alessandro junto a su pareja Mariana Gallego,  Coca Calabró y Sergio Company, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue el espectáculo que ofreció Raúl Lavié, quien abrió su presentación cantando “Honrar la vida”. Conmovida con la puesta en escena, La Chiqui disfruto del agasajo que culminó con el tema “Gracias Buenos Aires”, canción que en su letra nombra a la Diva. Otro de los momentos destacables de la noche fue cuando Goldie recitó una poesía para los presentes, quienes totalmente emocionados escucharon atentamente.

Además, Jairo quiso homenajear a Mirtha y se hizo presente en la celebración, donde cantó algunos de sus clásicos frente a la mirada atenta de los invitados. La diva de los almuerzos quedó encantada con tantos mimos al alma y no dudó en dedicarle unas palabras de cariño a sus amigos, para agradecerles que la acompañen en este momento tan importante de su vida.

¡Felicidades Chiqui!

Galería de imágenes