viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 18:51

Nació Bautista, el hijo de Panam

A las 10.35 am llegó el tan esperado baby, que pesó 2.400 kg. Galería de fotosGalería de fotos

Panam vive un momento de plena felicidad y anunció que fue mamá de su tercer hijo. La conductora infantil confirmó la hermosa noticia después de compartir una hermosa fotografía de los pequeños pies de su niño.

“Se puede ser más feliz? Sí, se puede. Nació Bautista”, escribió la animadora junto a la publicación y luego subió otra imagen. “Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 440 de ternura. Nació Bautista! Mi familia es más grande, porque hay más amor”, expresó en la siguiente instantánea en la que también muestra los pies de su pequeño.

Panam está casada con el abogado Ricardo Pini y juntos tienen a Luca y la pequeña Sofía, quienes no se despegaron de la animadora durante el tiempo que el nuevo integrante de la familia estuvo en la panza de su mamá.

Ni bien se conoció la noticia de este tercer embarazo, Panam anunció su felicidad por esta nueva llegada. “Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones”, dijo en una antigua entrevista a CARAS.

Ahora, no queda más que disfrutar de este hermoso momento. ¡Felicidades Panam!

Galería de imágenes
En esta Nota