viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2017 22:00

Lali Espósito brilló en Viña del Mar

La cantante dio un vibrante show en la Quinta Vergara. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito demostró que es una artista multifacética y que puede conquistar hasta el público más exigente. Así lo demostró durante esta última semana en el Festival de Viña del Mar donde, además de oficiar de jurado, dio un excelente show que dejó mudos a los chilenos.

"Ay que emoción. Gracias a todos mis amigos, compañeros a todos los que me mandaron su amor. #Viña2017", dijo Lali en su cuenta de Twitter para expresar la emoción por todo lo vivido.

La artista dio un  recital de 40 minutos que tuvo como broche de oro el reconocimiento de las autoridades del festival, que la galardonó con la Gaviota de Oro y Plata y el premio a la artista más popular.

"Gracias a ustedes por apoyarme así, por sus palabras, ayudarme a crecer y a llevar mi música a tantos y cada vez más rincones! Son todo!", expresó más tarde en Twitter.

El show de Lali comenzó con sus más conocidas canciones como Soy, Ùnico, y Ego y terminó con un espectacular despliegue que se llevó los más fervientes aplausos.

Después de la presentación, la actriz habló con la prensa internacional y se mostró muy feliz por todo lo vivido. “Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña. Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable, no puedo más. Esta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente”, aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota