viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2017 11:39

El novio de Lizy Tagliani travestido y detenido, con las pertenencias de la actriz

Muy decepcionada y devastada, no presentó denuncia y quedaría en libertad en las proximas horas. Galería de fotosGalería de fotos

Federico de Nihilo, con quien se conoció a finales del año pasado en su obra, Lizy Tagliani Recargada. fue apresado después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de la camioneta de Lizy con su caja de seguridad

Federico de Nihilo, el novio de Lizy Tagliani, fue detenido junto a otras dos personas después de un confuso episodio. Se encuentra en una comisaría de la Ciudad de Buenas Aires, la camioneta fue secuestrada, Lizy viajó desde Mar del Plata, y lo encontró travestido, en el calabozo, con su ropa y reconoció sus pertenencias.

Federico se encontraba a bordo de la camioneta de Lizy,  en un control de rutina intentó darse a la fuga, circuló en contramano y finalmente fue detenido.

Lizy habló en el programa de Angel de Brito y contó que esta devastada, que se encuentra sola, que no va a hacer la denuncia y  que dejó a Federico en la comisaría. "Me da vergüenza llorar" "Me siento desbordada y traicionada, tengo mucho dolor"

Galería de imágenes