jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 22:01

Cinthia Fernández sufrió el rechazo de Horacio Guarany

La modelo confesó que el cantante era su abuelo biológico pero que nunca la aceptó. Galería de fotosGalería de fotos

No siempre es agradable remover las heridas del pasado. Cinthia Fernández decidió abrir el cajón de los recuerdos pesados y habló, por primera vez en mucho tiempo, sobre un capítulo oscuro de su vida y que involucra a Horacio Guarany.

Cinthia confirmó que el músico era su abuelo biológico porque había tenido una relación fugaz y clandestina con su abuela materna, que murió cuando dio a luz a su mamá. Luego, ella  fue adoptada por una familia,  por lo que la relación con Guarany nunca logró afianzarse.

"Es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no", confesó Cinthia en el programa Confrontados y aseguró haberse arrepentido de contar esta historia en Gran Hermano Famosos, momento en el que  empezaba su carrera en la televisión. "Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba", agregó.

La morocha también confirmó que intentó acercarse a su abuelo pero que el músico, no sólo la rechazó, sino que también tuvo una respuesta poco feliz para con ella.

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", reveló y agregó: "Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables".

Visiblemente incómoda, Cinthia intentó dar cierre a la historia y aseguró que su mamá jamás intentó reclamarle nada al músico. "Ella es bastante hermética. Siente un rechazo por el tema y yo lo respeto".

Galería de imágenes
En esta Nota