viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 16:52

Guillermina Valdes disfruta de Necochea sin Marcelo Tinelli

La modelo aprovechó el viaje de su pareja a New York para ir a visitar junto con sus hijos a su familia en la costa atlántica. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Marcelo Tinelli y sus hijos disfrutan de unos días en Nueva York, Guillermina Valdes aprovechó la oportunidad para armar las valijas con destino a Necochea. Amante de la tranquilidad y los buenos momentos en familia, la modelo dejó la ciudad de Buenos Aires para respirar el fresco aire marítimo del balneario ubicado al sur de la provincia y que la vio nacer.

Junto con sus hijos, Guille no perdió la oportunidad de tomarse unos días para ir a visitar a sus seres queridos y relajarse en la playa, desde donde compartió algunas postales a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas la imagen más tierna fue la de Lolo posando en el Muelle de los pescadores, en la que se lo vio de frente al mar admirando la inmensidad del agua.

Su Instagram Stories se llenó de gratos momentos de relax en el balneario. Los atardeceres y los juegos en la arena formaron parte del itinerario infaltable de sus queridos chicos, con quienes se fotografió en la intimidad de su casa costera.

Por otro lado, la mujer de Marcelo utilizó su cuenta de twitter para compartir algunas fotografías de murales que encontró a lo largo de su paseo y llamó a la reflexión. "Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres", rezaba una de las frases que retrató y que acompañó orgullosa con las palabras "Made in Necochea".

Además, Guillermina compartió algunas fotos de lo que es la nueva campaña de su firma de zapatos, Valdez, en la que es protagonista. La modelo posó súper sexy en una producción con aires ochentosos y que remite a la película Flash Dance. Increíble.

Galería de imágenes