jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 17:07

Laurita Fernández y Fede Bal se encontraron en Carlos Paz

La bailarina viajó a la ciudad cordobesa para estar más cerca del actor. ¿Se viene la confirmación? Galería de fotosGalería de fotos

La picante historia entre Laurita Fernández y Fede Bal ofreció un nuevo e intrigante episodio que no hace más que generar dudas entre sus seguidores.

Desde que salieron a la luz las imágenes que confirmarían su amorío, la pareja no hace más que histeriquear en la televisión y, aunque muchos aseguran que entre ellos existe un intenso romance, ni Laurita ni Fede se animan a confirmarlo abiertamente.

Pero este fin de semana, los protagonistas escribieron un capítulo más en su apasionante historia. Después de la primera cita formal, que el actor le pidió en pleno aire del programa Combate, la bailarina viajar hasta Carlos Paz para estar más cerca.

Laurita aprovechó los Carnavales y llegó a la ciudad cordobesa para ser espectadora fiel de Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza Federico junto a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Osvaldo Laport en el Teatro del Sol.

Para demostrar que ya no hay motivos para ocultarse, ambos se dejaron fotografiar por los curiosos, dando por entendido que la relación va camino a la formalidad.

Antes de esta visita, Laurita confirmó en El diario de Mariana cómo había sido la cita que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, una vez que él se la solicitó en Combate. "Fue muy romántico, muy dulce", dijo con vergüenza sobre este reencuentro.

¿Cuándo se animarán a blanquear oficialmente?

Galería de imágenes
En esta Nota