jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2017 15:41

Oriana y Julián Serrano en el carnaval de Punta del Este

"Necesitábamos estar juntos". Galería de fotosGalería de fotos

Son una de las parejas del momento, porque les va muy bien en lo que hacen y forman desde hace más de dos años una dupla tan creíble como seductora. Pero a veces son tantos los compromisos asumidos que poder compartir momentos juntos pasa a ser una odisea. Algo así es los que les pasa a Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (20), inmersos en una vorágine que tuvo su ansiado break este fin de semana largo del carnaval. Seducidos por el carnaval uruguayo que organizó Enjoy Punta del Este para sus casi mil clientes, la pareja viajó el viernes pasado a Punta en pos de un descanso intimista, divertido y reconfortante. “Necesitábamos estar juntos”, fue el desahogo del joven actor ni bien llegaron al cinco estrellas esteño, donde se refugiaron de las agendas cargadas y se dedicaron exclusivamente a ellos dos.

Atareado por las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado”, Julián demostró ni bien fue descubierto por el público teen el porqué de su popularidad, reflejada en el millón ochocientos mil seguidores que ostenta en sus redes sociales. Un rubro en el que Oriana no le va en zaga, ya que la hija de Catherine Fulop (51) también supera el millón quinientos mil de seguidores, números más que atractivos para quienes privilegian el poder de las redes. En Punta hicieron vida de hotel, cuando el calor los acosó se cruzaron al parador Ovo Beach, y sólo en una oportunidad se trasladaron hasta las tranquilas playas de José Ignacio. El gran entretenimiento del weekend fue la fiesta de carnaval organizada por el Enjoy, en el que los disfraces fueron evaluados por un calificado jurado, integrado entre otros por María del Cerro, la actriz brasileña Lua Blanco, el Gerente General de Enjoy Punta del Este, Juan Eduardo Parker, y el Gerente de Relaciones Públicas, Javier Azcurra. Oriana y Julián compartieron la mesa con otra pareja mediática, la de “Mery” del Cerro y “Meme” Bouquet, el PR Leo Mateu, y los mencionados Parker y Azcurra. Todo fue muy ameno y divertido, sobre todo por la espectacularidad de los disfraces y el colorido que le pusieron las comparsas que participaron.

Románticos y sensibles, todo el amor que siempre se manifestaron el uno para el otro se traduce en la confiabilidad que transmiten. Y si alguna vez dijeron sentir que van a “estar juntos toda la vida”, y que con el tiempo se vislumbran “casados y comprometidos”, por lo visto en Punta, hasta los más escépticos son capaces de creerles.

Fotos: Daniel Coccolo y Fernando Gutierrez/

Enjoy Punta del Este

Galería de imágenes
En esta Nota