viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2017 09:49

Lizy Tagliani contó su verdad: “Hoy me cuesta vivir”

La actriz habló sobre el escándalo con su ex novio, Federico de Nichilo. Galería de fotosGalería de fotos

No son tiempos felices para Lizy Tagliani. La actriz está viviendo una verdadera pesadilla y decidió enfrentar a los medios para contar su verdad después del incidente con su ex novio, Federico de Nichilo.

El joven, que estaba en pareja con Lizy desde el año pasado, fue detenido cuando intentaba huir de un control policial con la caja de seguridad de la actriz. Más tarde, estuvo detenido en una comisaría de Buenos Aires, donde Lizy lo encontró vestido de mujer y con sus pertenencias.

“Estoy devastada, hoy me cuesta vivir”, contó la actriz en Intrusos visiblemente conmovida por todo lo sucedido. “No entiendo por qué tengo que sufrir esto. No es algo que me pasó a mí. Hoy decidí contar la verdad, pero estoy muy cansada de todo esto”, continuó.

Desde que se desató el escándalo, Lizy intentó mantenerse entera ante los medios y aseguró que no siente rencor por su ex novio, quien estaría atravesando un complicado momento. "El robo existió, pero primero tuve una manera de pensar y después otra", aclaró.

Para Lizy, Federico está intentando definir su sexualidad y esto lo llevó a tener este tipo de reacción.  "Cuando lo vi me dijo 'no era yo'. Lo que pasa es que cuando él siente que se empieza a pintar y cambiar de mujer, es otra persona. Y cuando tiene momentos de lucidez, entiende lo que le está pasando. Cuando se monta, se transporta", reveló.

Lizy aclaró que por el momento “no piensa reconciliarse con Federico”, pero dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad: “Siento un amor muy fuerte hacia él, pero ahora no puedo tener una relación”.

Galería de imágenes
En esta Nota