viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2017 13:47

Cormillot habló de la delgadez extrema de Felipe Pettinato

El hijo de Alberto Cormillot aseguró que el joven "ostenta su flacura". Galería de fotosGalería de fotos

La polémica por la extrema delgadez de Felipe Pettinato no tiene descanso y, después de su descargo, el doctor Adrián Cormillot dio su versión de los hechos.

Según Felipe, el hijo de Alberto Comillot es quien lo habría atendido durante su internación en noviembre y quien habría avalado el uso de batidos porteicos en su dieta. Sin embargo, el especialista aseguró que no está del todo de acuerdo con este consumo y alertó sobre su extrema delgadez.

"La preocupación por el peso siempre fue un tema en Felipe, se lo hemos comentado varias veces. El es fanático del consumo de batidos y de cosas propias de personas con sobrepeso, y esto a veces puede ser tomado como una conducta anorexígena, pero le falta un pilar a Felipe para que sea un trastorno alimentario y es que no se ve gordo. Él quiere estar flaco y lamentablemente a veces recurre a algunos métodos…", dijo Cormillot en una entrevista para El Diario de Mariana.

Adrián intentó ser cauteloso a la hora de dar un pronóstico de su ex paciente, pero reiteró que su flacura no es tema menor. "Él hace esta cosa de la ostentación, que me pone un poco nervioso también. Ostenta su delgadez. Hay un término en medicina, y psicología también, que es la leptofilia, el amor a la delgadez. Que no es una persona que se ve gorda y quiere bajar de peso. Él vino a aumentar de peso y logró lo propuesto, y le movimos un poco el chip para que sostenga ese peso”, aclaró.

Por último, Cormillot volvió a remarcar que el consumo de batidos proteicos no es lo más conveniente para una persona tan delgada como Felipe y hasta “reprendió” al joven en pleno aire.

“Es muy cabeza dura, uno le dice que no le conviene tomar los batidos, pero él está muy agarrado con eso. Sabemos que él trabaja de Michael Jackson, dijo que ahora se quiere parecer a Latoya… Hay mucho chiste alrededor de esto, pero hay un chico que adora su delgadez, su cuerpo”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota