jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 02-03-2017 15:34

Valentín Prada, mascotero desde la cuna

El hijo de Lourdes Sánchez y El Chato Prada creó una gran amistad con sus perritas. Galería de fotosGalería de fotos

Hay amores que son a primera vista. Así fue el caso de Valentín Prada con sus dos mascotas, Bianca y Lolita, quienes no se separan del niño ni a sol ni a sombra. Su papá, El Chato Prada, y su mamá, Lourdes Sánchez, son quienes aprovechan las redes sociales para mostrar esta entrañable amistad que derrite los corazones de todos y que crece día a día.

El dúo de chihuahuas es el encargado de custodiar al principito de la casa y compartir largas siestas, así como también horas interminables de juegos. En alguna ocasión, el productor de Ideas ha retratado las travesuras de las perritas, quienes a hurtadillas y ante el descuido de los papis, le roban los peluches a Valentín.

Las amigas perrunas de Valentín ya se han convertido en celebridades de las redes sociales, gracias a que sus dueños comparten las imágenes más tiernas junto al baby. Además, a este inseparable trío, en algún momento se les sumó Firulai, un mestizo que encontraron en la calle y al que, la familia Prada, finalmente le encontró un dulce hogar.