Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/03/2017

Calu Rivero y la megaestrella de rock que cayó rendida a sus pies

La modelo asistió a una exclusiva fiesta en Los Ángeles y coqueteó con Mick Jagger.

Hace rato que Calu Rivero optó por ser un espíritu libre. Para quien quiera saber de ella debe seguir su camino en las redes sociales, donde la actriz se encarga de compartir fotos de su itinerante vida.

Fue en una de esas tantas imágenes, que Calu abrió la puerta a las especulaciones y sembró el misterio entre sus seguidores cuando compartió una foto de Mick Jagger. Al parecer, la actriz participó de una exclusiva fiesta con el líder de los Rolling Stones y este encuentro tuvo repercusión a nivel internacional.

El diario The Sun fue el medio que presentó a Calu como la nueva conquista del músico porque, según esta publicación, el músico y la modelo estuvieron toda la noche muy cerca uno de otro.

“Mick y Calu estuvieron conversando un largo rato y se los veía coqueteando. Él estaba claramente disfrutando y ella es extremadamente bella así que la pasaron bien. Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del estilo de mujer de Mick. Siempre tuvo predilección por latinas glamorosas”, decía el diario.

“Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, estaban los dos muy toquetones y cálidos. Quizá fue un coqueteo inofensivo, pero definitivamente se llevaron bien”, describió el diario y dio por sentado que Mick se quedó maravillado con Calu. “Cuando se fue sus ojos brilaban”, escribieron.

La exclusiva fiesta  en la que nació este romance fue organizada por la consultora Eco-Age y asistieron celebridades de Hollywood como  Emma Stone, Meryl Steep, Kevin Bacon, Tom Ford,Aaron Taylor, Patricia Clarkson, quienes desfilaron sobre una alfombra verde haciendo alusión a las políticas de la empresa.

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

#MerylStreep & #PatriciaClarkson #TheJourneyToSustainableLuxury #GreenCarpetChallenge #LosAngeles #Oscars17

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *