viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2017 18:04

Cinthia Fernández, la Pamela Anderson argentina

La bailarina lució un traje de baño similar al que utilizaban las diosas de Baywatch. Galería de fotosGalería de fotos

¿Pamela Anderson hay una sola? No, Cinthia Fernández no tiene nada que envidiarle. La bailarina se calzó la clásica enteriza rojo pasión y le puso el pecho a la calurosa Buenos Aires. Por supuesto, que no privó a sus seguidores  de esta imagen y subió la temperatura con su lomazo en cuestión de minutos.

"Ella amaneció con calor y quería ser Pamela Anderson y no le avisaron que NO estás iguaaaal", escribía la morocha mientras que sus miles de seguidores no paraban de llenarla de halagos y de regalarle corazoncitos.

La sensual fotografía en malla bien cavada, similar a la que vestían las diosas de Baywatch, dejó en evidencia el buen estado en el que se mantiene Fernández luego de haber sido madre por tercera vez. Es que su rutina de ejercicios,  incluye un duro entrenamiento de crossfit con el que ella mantiene su cuerpo en excelente forma y que, además, documenta a través de su cuenta de Instagram.

Con Matías Defederico instalado en el Ecuador y jugando para la Universidad Católica, Cinthia aprovecha las redes sociales para mantener la llama de la pasión intacta.

Galería de imágenes