sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2017 17:51

Julieta Prandi: mamá súper sexy en una nueva campaña

La actríz y modelo espléndida como siempre. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza que la transforma en una de las mujeres más deseadas de la Argentina, Julieta Prandi mostró sus curvas en una sensual producción que realizó para la firma de ropa interior, Peter Pan.

Casada con Claudio Contardi, con quien  tiene dos hijos, Mateo y el pequeño Rocco, Julieta Prandi lució su increíble figura ante el lente fotográfico para la nueva campaña.

Feliz con su trabajo "Juli" contó: “Mi prioridad hoy es ser mamá, por eso elijo con cuidado cada uno de mis trabajos. Me llamaron para hacer ficción pero dije que no. Quiero vivir cada etapa del crecimiento de Mateo y de Rocco y no puedo comprometerme con un trabajo que me demande tanto tiempo. Soy mamá más allá de mi carrera y lo tengo muy claro. Hoy elijo proyectos más tranquilos y que me permitan manejar mi tiempo”.

“Ser mamá y trabajar es complejo. La maternidad es mi faceta favorita y no la cambiaría por nada pero implica muchos sacrificios. Hoy mis hijos rigen mi mundo y sus tiempos son los míos. Por suerte, tengo un marido que me banca en todo y me ayuda con los chicos. Puedo viajar para hacer desfiles y fotos tranquila porque se que él se queda con Mateo. A Rocco lo llevo conmigo porque todavía toma la teta. Ser madre es lo mejor que hice en mi vida. Primero están ellos, después todo lo demás”

Mirá la galería de imágenes de la actriz y modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota