jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 03-03-2017 17:47

Diego Ramos mostró su súper figura en la playa

Músculos y abdominales junto a su mascota en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a su inseparable mascota, Diego Ramos volvió a sacudir las redes mostrando su estado físico envidiable en su cuenta de Instagram.

El actor que triunfa en "Casa Valentina", en Mar del Plata, todos los días disfruta del mar y la arena en una playa donde le permiten llevar a su Terranova de más de 80 kilos.

Con Lorenzo, Diego lució su "tabla de lavar", y sus biceps y triceps marcados. Nada quedó del actor cuando era sólo un joven alto y buen mozo, ahora es dueño de un cuerpo totalmente esculpido.

Feliz con su presente así se refería Diego Ramos a su amada mascota hace unas semanas en CARAS.

“Hago todo en mi vida pensando en Lorenzo. Evalué la temporada en función a él. Le encanta meterse en el mar, el Terranova ama el agua. Incluso aquí existe una escuela especial en donde los adiestran como perros salvavidas”, cuenta el actor mientras su perro lo mira embelesado. “Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’.

"Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Sólo los que aman a los animales pueden entenderme”, asegura el actor que se alquiló una casa con los espacios más amplios para que Lorenzo no extrañara su hogar. “Él es muy divo y fashion. Pasó el día en la peluquería para lucir su pelo negro con brillo y bien peinado en las fotos. Aunque le duró poco la producción, apenas bajó al mar corrió una ola y se empapó… Por él me descubro haciendo las cosas más insólitas. Una vez, estando en Nueva York, hasta le compré un piloto para que pudiera salir a pasear los días de lluvia”, confiesa Ramos con una estruendosa carcajada que sorprende a Lorenzo.

Galería de imágenes
En esta Nota