viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2017 20:03

Francesca Simeone le da pilas a El Cholo antes de ir a concentrar

Con tan solo cinco meses, la niña lo llena de energías para afrontar su tarea como director técnico. Galería de fotosGalería de fotos

Padre orgulloso, Diego Pablo Simeone retrató desde su cuenta de Twitter el momento previo a concentrar con el Atlético de Madrid. Francesca, su pequeña hija de cinco meses, es quien lo llena de energías día a día para afrontar su difícil tarea como director técnico del equipo español.

La fotografía reveló a Diego en su faceta más tierna, dejando en evidencia la conexión que hay entre ellos. Con una sonrisa y con la niña en brazos se mostró jugando junto a ella. "Cargado de energía, listo para concentrar!", escribía en su publicación.

El cholo divide sus días entre sus obligaciones laborales y las personales. Como DT se destaca junto con el Aleti, quien no para de cosechar triunfos en la liga española. Como papá y marido 100% presente, se lo ha visto recientemente en la primera fila del Fashion Week de Madrid apoyando a su mujer, Carla Pereyra. Sin quitarle la mirada de encima, acompañó a la modelo en este momento tan especial de su vida y observó el desfile de Custo Barcelona, firma que hizo debutar a Pereyra en la pasarela madrileña.

El pasado mes de enero, la pareja celebró su tercer aniversario juntos, que mostraron vía Instagram. Diego y Carla disfrutaron de un día muy especial en el campo y no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartirlo con sus miles de seguidores. Por el mismo medio, retratan el crecimiento de Francesca, quien se ha ganado el corazón de todos desde su llegada y ni para de cosechar infinidades de likes.

Definitivamente el presente de El Cholo es de suma alegría y lo espera un gran año deportivo por delante. Así como también en lo personal, ya que desde el nacimiento de su princesita, tanto para él como para su mujer, todos los días son de felicidad plena.

Galería de imágenes