Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

05/03/2017

El chato Prada y su tierno saludo a Lourdes Sánchez por su cumple

La mamá de Valentín Prada, super mimamda en su cumple

Hace unos dias Lourdes Sánchez y el Chato Prada disfrutaron de Corrientes, la ciudad natal de ella. Se sumaron al carnaval y vivieron unos días en familia.

Siguiendo con los festejos, Lourdes tuvo uno de sus cumpleaños más felices, súper enamorada del reconocido productor y con un hijo hermoso, Valentín. El festejo fue inolvidable.

El Chato Prada, que siempre tuvo esa postura ruda, tiene el corazón más tierno. Sus fotos haciendo colecho con su hijo, ayudando a su mujer cuando trabaja y estando presente en todos los momentos lo enmarcan en “grupo” de los románticos.

El saludo por el cumple de Lourdes fue a través de Twitter: “Feliz cumple @lourdesanchezok, amor de mi vida. TE AMO”, twitteó el productor de ShowMatch, con una foto de sus días en Corrientes. El que no se quedó atrás fue su hijo Valentín, que también tiene su cuenta de tw y desde ahí le hizo llegar sus saludos, lo cual hizó emocionar a su mamá: “¡Feliz cumple  mamita hermosa! @lourdesanchezok Sos la mejor mamá del mundo. Te amo con todo mi corazón”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *