viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2017 13:10

El chato Prada y su tierno saludo a Lourdes Sánchez por su cumple

La mamá de Valentín Prada, super mimamda en su cumple Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos dias Lourdes Sánchez y el Chato Prada disfrutaron de Corrientes, la ciudad natal de ella. Se sumaron al carnaval y vivieron unos días en familia.

Siguiendo con los festejos, Lourdes tuvo uno de sus cumpleaños más felices, súper enamorada del reconocido productor y con un hijo hermoso, Valentín. El festejo fue inolvidable.

El Chato Prada, que siempre tuvo esa postura ruda, tiene el corazón más tierno. Sus fotos haciendo colecho con su hijo, ayudando a su mujer cuando trabaja y estando presente en todos los momentos lo enmarcan en "grupo" de los románticos.

El saludo por el cumple de Lourdes fue a través de Twitter: "Feliz cumple @lourdesanchezok, amor de mi vida. TE AMO", twitteó el productor de ShowMatch, con una foto de sus días en Corrientes. El que no se quedó atrás fue su hijo Valentín, que también tiene su cuenta de tw y desde ahí le hizo llegar sus saludos, lo cual hizó emocionar a su mamá: "¡Feliz cumple  mamita hermosa! @lourdesanchezok Sos la mejor mamá del mundo. Te amo con todo mi corazón".

https://twitter.com/PradaValentin/status/838352856109486080

Galería de imágenes